Monitoreo del equipo disponible para los clientes tanto en el centro de datos como por Internet.
Indica la existencia de sobrecargas y advierte sobre otras condiciones en función de los umbrales de alarma definidos por el usuario. Alerta a los usuarios sobre la posible sobrecarga de circuitos.
Defina umbrales de alarmas a fin de evitar sobrecargas en los circuitos. Las alarmas de red y visuales le informan al usuario acerca de posibles problemas.
La familia de productos incluye una gama de conexiones de entrada y salida para distribuir potencia de 120V, 208V, o 230V entre tomas de salida múltiples. Contar con diversas entradas y salidas le permite al usuario adaptarse a requisitos de potencia cambiantes. APC ofrece unidades que alcanzan 5,7kW con un sólo whip (látigo) de derivación.
El consumo de corriente global por unidad de distribución de energía se visualiza mediante un display digital en la unidad. El display digital local ayuda a los instaladores a evitar sobrecargas en los circuitos ya que les provee una advertencia visible cuando el consumo de corriente está cerca del consumo máximo en amperios del equipo.
Aún no hay valoraciones.